Alcaldes comarcales asisten a la reunión con la ministra Reyes Maroto

Alcaldes de la zona del Corredor asistieron ayer a la reunión de trabajo con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para tratar sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. A la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, también asistieron agentes sociales de la zona.

En el encuentro, la ministra, informó a los regidores del papel que tendrán los municipios en dicho Plan, para afrontar la crisis económica y social generada por la pandemia, en este caso en las áreas de turismo, comercio e industria.

Durante la jornada se abordaron además asuntos de especial interés para los municipios, como el Fondo Europeo de Recuperación, dirigido al desarrollo de proyectos para mejorar el tejido productivo y de empleo en el eje industrial y logístico de la comarca.

A la reunión asistieron los alcaldes de los siguientes municipios: Alcalá de Henares (anfitrión del acto), Ajalvir, Arganda del Rey, Coslada, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Loeches, Meco, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, y Villalbilla.

También participó el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y representantes de los sindicatos CC.OO. y UGT, y de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Deja una respuesta