Agenda cultural Navidad en el Corredor

La Maga. Conoce de cerca a Dania Díaz, La Maga que conmovió a España a través de su mágica historia, superando a más de 6000 personas en el casting, consiguiendo dos pases de oro, ser la finalista del programa de televisión Got Talent y convertirse en la maga más viral del momento. En esta oportunidad nos muestra su magia de cerca en Cacao RestoBar (Calle de Moratín, 19), de miércoles a viernes a las 20:00 hrs; sábados y domingos a las 17:00 y a las 20:00 hrs. hasta Febrero 2020.

Festival de Navidad. Asociaciones Los Mosqueteros, Alfa Día y Asoc. Vecinos SFH. Horario: 18h. Lugar: Teatro Municipal Federico García Lorca, San Fernando de Henares. Todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo. Viernes 13 de diciembre.

Astronomía y planetario. Ven a descubrir el Universo en San Fernando de Henares.  Horario: 17h, 18h y 19h. Lugar: Biblioteca Rafael Alberti. Para niños de más de 5 años y los adultos que los acompañen. Viernes 13 de diciembre.

Fiesta de Navidad Cria. Viernes, 13 de diciembre, de 16:30 a 19h. Lugar: Auditorio Mario Benedetti Avd. Somorrostro, 193. San Fernando de Henares. Entrada libre hasta completar aforo.

Taller ‘Chimenea Nöel’. Cómo hacer un pequeño dulcero con materiales reciclados El sábado 14 de diciembre, de 17:30 a 19h. Lugar: Centro Multifuncional Rafael Sánchez Ferlosio, San Fernando de Henares. Organiza: ADACTIV.

El nombre. Teatro. Una comedia directa, cercana e hilarante sobre la amistad y los afectos en la que una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará situaciones cercanas a la tragicomedia y podrá a prueba la amistad. Lugar: Teatro Federico García Lorca. San Fernando de Henares. Sábado 14 de diciembre, 20h.

Mari pompas. Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Se ríe de sus imperfecciones y se enorgullece de sus talentos. Especialmente con uno que hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón. Lunes 23 de diciembre. 18 h. Precio especial: 8 euros. Oferta familiar 4×3. Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz.

La vuelta al mundo en 80 días. Teatro musical. Un obra de intriga en la que se dará la vuelta al mundo en una contrarreloj trepidante que les llevará a comprender que todo es posible si se tiene valor y tesón. Domingo 8 de diciembre. 18 h. Precio especial: 12 euros. Oferta familiar 4×3. Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz.

Cenicienta, el musical. Tributo musical al cuento original de la Cenicienta. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar. Viernes 27 de diciembre. 19 h. Precio especial: 12 euros. Oferta familiar 4×3. Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz.

Alicia en el País de las Maravillas. La narración gira en torno al tiempo. Un gran reloj de cuco irá dando paso a las horas que Alicia pasará en el País de las Maravillas. Alicia se libera de los típicos roles femeninos: no deja que los papeles de la mujer preestablecidos ni las exigencias sociales la limiten.  Jueves 26 de diciembre, 18hrs. Teatro Municipal de Coslada.

La Bella y la Bestia, el musical. Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. Viernes 27 de diciembre, 19hrs. Teatro Municipal de Coslada.

Navidad en el cole: “La ovejita que vino a cenar”. Actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. Inscripción previa en el C.C. Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda del 10 al 17 de diciembre. 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Horarios: Acogida Temprana (7:00-9:00 h.), Talleres (9:00-14:00 h.) y Comedor (14:00-16:00 h.). CEIP Antonio Machado y CEIP Carretas. Arganda del Rey. JUEVES 26, 7:00-16:00 H.

Musical infantil: “Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos. El musical”. Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos, pero nadie sabe con certeza dónde se encuentra. La protagonista, Mony, llevará al espectador a través de sus sueños a Naviland, acompañada por unos personajes muy variopintos y muy divertidos, sin que falten Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos saldrán al hall del teatro a sus tronos reales, donde los niños y niñas podrán entregar su carta y fotografiarse con ellos. Auditorio Montserrat Caballé, Sábado 28 de diciembre, 17:00 y 19:30 hrs. Arganda del Rey.

Deja una respuesta