Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Navidad de San Fernando

La Concejalía de Educación abre el plazo de solicitud para el Campamento Urbano de Navidad ‘De Oriente a Occidente’, una iniciativa destinada a la conciliación de vida familiar y laboral para los días no lectivos en estas destacadas fechas. La actividad se desarrollará en el CEIP Miguel Hernández. “El programa está dirigido a familias con hijos desde 3 años hasta 6º de Primaria que trabajan en las jornadas vacacionales y, como siempre, ponemos también a disposición un plan de becas para que este gasto no resulte tan gravante. Animo a la participación, porque los pequeños disfrutarán de divertidas propuestas como talleres, juegos y deporte”, indicó la edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

El horario, será de 09 a 14 horas, con posibilidad de acogida desde las 07-07:30 horas; y de comedor, hasta las 16 horas.

Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 15 de diciembre, con bases disponibles para consulta y descarga en www.ayto-sanfernando.com. En este portal web también se encontrará información de interés, como normativa anticovid, becas o documento de aceptación de normativa.