El Ayuntamiento de Arganda del Rey, tal y como comunicó su alcalde en un mensaje enviado a través de sus redes sociales, decidió suspender todos los eventos organizados por el Consistorio programados para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en señal de duelo y respeto por las víctimas de la DANA.
Tras la declaración de tres días de luto oficial en toda España, el Ayuntamiento de Arganda se sumó a esta muestra de dolor con las víctimas, con sus familias y con los afectados.
«Tras hablar con el resto de fuerzas políticas, en señal de respeto con las víctimas de la inmensa tragedia que está asolando nuestro país y durante los tres días de luto oficial declarados por el Gobierno de España: Suspendemos todas las actividades programadas los próximos tres días, incluidas todas las celebraciones de este 31 de octubre en Arganda del Rey”, señaló el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, en un mensaje transmitido a través de sus redes sociales».
Las banderas del Ayuntamiento y las del resto de edificios municipales, además, como signo de respeto y luto ondearon a media asta.