La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a la Concejala de Presidencia y responsable de Empleo, Rebeca Prieto, la Concejala de Igualdad y Presidenta de la Junta de Distrito Centro, Beatriz Benavides, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra, ha visitado el Añadir de Móstoles para agradecer a los comerciantes su atención constante a los ciudadanos durante la emergencia sanitaria. El mercado ha permanecido abierto, ampliando incluso el servicio a domicilio para facilitar las compras a los vecinos más vulnerables.
Con esta visita, el Gobierno Local quiere mostrar su apoyo al pequeño y mediano comercio, muy afectado por la crisis sanitaria. La primera edil ha resaltado el papel tan importante que realizan los pequeños y medianos comercios para generar empleo, reactivar el consumo y la economía local.
Acompañada también por el director del mercado, Juan Pedro Minaya, ha visitado una de las fruterías, la de Ismael Méndez, un pequeño comerciante de 24 años que, al que el Estado de Alarma le sorprendió solo unos días después de abrir su negocio en uno de los puestos vacíos del mercado.