22 años sin Miguel Ángel Blanco

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha convocado once actos en la Comunidad de Madrid en homenaje al concejal del PP de Ermua, secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA el 13 de julio de 1997.

La primera cita ha tenido lugar hoy en Boadilla del Monte a las 11:00h, en el Parque al que da nombre Miguel Ángel, y ha consistido en una concentración, una ofrenda floral y la lectura del manifiesto de la convocatoria. También durante la jornada de hoy se harán sendos homenajes en Alpedrete (20:30h en la rotonda Miguel Ángel Blanco) y Galapagar (19:00h en la Avd. Víctimas del Terrorismo). El jueves 11 también habrá actos en Las Rozas (Parque Espíritu de Ermua, 10:00h), Pozuelo de Alarcón (Glorieta Miguel Ángel Blanco, 10:00h) y Tres Cantos (Plaza de las Víctimas del Terrorismo, 13:00h).

También mañana, en la capital, la Fundación ha convocado una ofrenda floral que tendrá lugar en los Jardines de Miguel Ángel Blanco a las 20:30h, tras la presentación de la exposición ‘La voz de las manos blancas’ (19:00h), en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

En cuanto al viernes, 12 de julio, habrá homenajes en Villanueva de la Cañada (Glorieta Víctimas del Terrorismo, 10:00h), Valdemoro (Parque Miguel Ángel Blanco, 10:30h) y Chapinería (C/ Miguel Ángel Blanco, 20:30h).

El sábado 13, día en el que se cumplen 22 años del asesinato del político vizcaíno, Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes han convocado un homenaje, con ofrenda florar, lectura del manifiesto de la convocatoria y un minuto de silencio que tendrá lugar en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo a las 20:00h.

Deja un comentario