Ya está aquí la IX Carrera Solidaria a favor de Manos Unidas

Las parroquias de la ciudad de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el propio Ayuntamiento de la localidad y la Diócesis de Alcalá de Henares, han organizado la IX Carrera solidaria a favor de Manos Unidas, con el objetivo de recaudar fondos, que este año irán destinados a apoyar a las mujeres en la producción agrícola en el municipio hondureño “El Triunfo”, donde los servicios públicos son escasos y la situación de la mujer precaria, teniendo un nivel de pobreza del 67% y el de pobreza extrema del 35%.

La carrera constará de dos pruebas: una en categoría absoluta, donde los corredores realizarán un recorrido de cinco o diez kilómetros con salida a las 11:00 horas y otra para los más pequeños y las familias de 1 kilómetro de distancia, que comenzará a partir de las 10:30 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 12:15 horas.

La inscripción se puede realizar en la página web www.carrerasolidariadetorrejon.blogspot.com el mismo día de la carrera (antes de las 10:00 horas), y en el Hotel Aida, los días 17 y 18 de octubre (de 17:00 a 20:00 horas), que será cuando también se podrán recoger los dorsales.

Deja un comentario