Torrejón triunfa en el Campeonato de España de Natación

La deportista torrejonera Jimena Ruiz Sánchez, del CD Natación Torrejón, ha conseguido el oro en el Campeonato de España, celebrado en Tarragona, en la modalidad de 100 metros braza de la categoría alevín y el bronce en 200 metros. Jimena se proclamó campeona nacional con un tiempo de 1:16:64.

Aunque no es la única vecina del municipio que ha tenido éxito en estos campeonatos: Saúl Calero Rodríguez, del mismo club, consiguió dos medallas de plata, una en la prueba de 200 espalda con un tiempo de 2:19:34y otra en la de 100 metros, quedando, además, quinto en 200 estilos. Por su parte, el equipo de relevos femenino, formado por Tania Barja, Elena Vázquez, Elena Garzon y Jimena Ruiz, obtuvo el séptimo puesto con un tiempo de 4:50:00.

El resultado de la participación de los alevines en el Campeonato de España Alevin 2019 es de una medalla de oro, dos de plata, una de bronce y unos muy meritorios puestos en las finales.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó a los jóvenes nadadores, al CD Natación y su técnico, Manuel José González Vegas por el brillante trabajo que están desarrollando “contribuyendo como muchos otros deportistas de la ciudad a poner en lo más alto el nombre de Torrejón, enhorabuena”.

Deja un comentario