Torrejón arrasa en las Autonómicas de Pádel

La deportista torrejonera Natalia Sanz García se ha proclamado campeona de España por Selecciones Autonómicas de Menores de Pádel con la Selección de Madrid, en una cita que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Córdoba y que contó con la presencia de más de 450 deportistas en las categorías de infantil, cadete, junior.

Las chicas de la Selección madrileña se enfrentaban en la final a las andaluzas y cobraban ventaja con la victoria de Noemí Aguilar y Claudia Jensen, sobre Lucía Ruiz y Araceli Muñoz, con 6/1 6/0. Aunque Andalucía consiguió empatar gracias a las cadetes Palma Osorio y Marta Borrero, que se imponían a Lorena Cossío y Natalia Sanz por un doble 6/1, el triunfo final se decidía en el junior en donde la pareja formada por Cristina Carrascosa y Mónica Rivas vencían a Raquel Segura y Marta Caparrós por 6/3 6/2 haciendo a Madrid campeonas de España.

Natalia Sanz García participará a nivel individual en el próximo Campeonato Mundial de Menores 2019, que se celebrará en Castellón del 14 al 19 de octubre próximos. Se trata de la mayor prueba de pádel y la competición más importante de esta disciplina deportiva en categorías inferiores, que contará además de con jugadores de España, de otros países como, Argentina, Gran Bretaña, Brasil, Chile, Uruguay, Francia, Italia, Alemania, México, Bélgica, Estados Unidos, Holanda, Portugal o República Checa, entre otros.

Deja un comentario