San Fernando pondrá en marcha, a partir del lunes, día 23 de noviembre, un nuevo servicio de cita previa para atención al público destinado a evitar colas de espera y aglomeraciones en las instalaciones de la Casa Consistorial.
Los vecinos podrán solicitar la misma mediante dos canales, vía telefónica en el número 91 627 67 00, y de manera ‘online’, a través de www.ayto-sanfernando.com. En caso de optar por esta última alternativa, los usuarios solo tendrán que registrarse introduciendo varios datos, como nombre y apellidos, teléfono, fecha de nacimiento y código postal.
También será necesario que faciliten una dirección de correo electrónico, donde se les remitirá la cita reservada y un código QR con toda la información sobre la reserva realizada.
A través de ambas herramientas, tendrán la opción de seleccionar día y hora, siempre que estén disponibles, para la realización de trámites diversos relacionados con los departamentos de estadística, como volantes, certificados de empadronamiento o altas, bajas y modificaciones del padrón; gestión tributaria, PIC, ventanilla única, registro general, recaudación voluntaria, recaudación ejecutiva, industria y urbanismo.