Publicadas las bases de la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica”

Los establecimientos de hostelería de Alcalá de Henares interesados podrán inscribirse en el Certamen desde hoy y hasta el 2 de septiembre

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto hoy el plazo para inscribirse en la VIII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica”.

Todos los restaurantes alcalaínos que lo deseen podrán inscribirse hasta el 2 de septiembre, bien a través del mail turismoalcala@ayto-alcaladehenares.es, o personalmente en la Concejalía de Turismo (C/ San Juan, 3).

Del 2 al 9 de septiembre tendrá lugar la fase de aceptación. Del 19 al 25 de septiembre los platos a concurso se ofrecerán al público en los restaurantes participantes.

Se elegirán 10 finalistas para la Gala Final, que se celebrará el 26 de septiembre. El certamen contará, como es habitual, con tres premios: primero, segundo y tercero, adjudicados por un jurado profesional. Los detalles de los premios se especifican en las bases.

La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha referido a los establecimientos hosteleros alcalaínos como “uno de los mejores reclamos turísticos de la ciudad, con una oferta gastronómica de alta calidad que supone un aliciente más para el disfrute de la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad de Madrid”. 

Puede descargarse las bases en el siguiente enlace: BASES 2022