La Federación Madrileña de Automovilismo celebró su gala de campeones 2021 en Moralzarzal

Con asistencia del viceconsejero regional de Deportes Alberto Tomé

por Goyo Ybort / fotos: FMA

Tras el obligado paréntesis pandémico, la Federación Madrileña de Automovilismo pudo celebrar su Gala de Campeones 2021. Lo hizo en el Teatro Municipal de Moralzarzal con asistencia del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, del representante de la Real Federación Española de Automovilismo, Javier Sanz; y, por supuesto, del presidente de la F.M.A., Alberto Sánchez.

Casi 140 deportistas madrileños de volante, que coparon una treintena de podios, recibieron sus reconocimientos por la campaña 2021, en la que se celebraron campeonatos, copas, trofeos y challenges de las modalidades de asfalto, tierra, velocidad, incluida regularidad y clásicos, montaña y montaña virtual, resistencia y karting.

El colofón a esa completa temporada dispuesta por la FMA tuvo como primeros protagonistas a los vencedores de la III Challenge 1000 Lagos de Regularidad 50, suponiendo la guinda del acto la entrega de los títulos de Madrid de asfalto, cuyo campeón era el mismo que en el certamen de tierra (KobeMotor), Daniel Marbán, lo que significaba el primer doblete en la misma temporada dentro del palmarés regional.

También disfrutaron de un glorioso momento en la gala los más jóvenes pilotos madrileños de karting, muy aplaudidos. De los pequeños circuitos salieron campeones Jagrat Detroja, Javier Broasca e Izan Delgado.

Fotos FMA