La Comunidad de Madrid convoca los Premios Excelentes, que reconocen los logros de las empresas certificadas con ese sello

Día

La Comunidad de Madrid tiene en marcha la convocatoria de los Premios Excelentes, una distinción que se otorga a las organizaciones que destacan en sus respectivas áreas y contribuyen significativamente a su sector, y que está abierta a todas las empresas certificadas con el sello de calidad Madrid Excelente, que ya han obtenido más de 720 entidades de la región a lo largo de sus más de dos décadas de historia.

Estos galardones constan de cuatro categorías que reconocen diferentes aspectos relacionados con la innovación, el emprendimiento y el desempeño económico, en los que las compañías pueden presentar sus candidaturas: Propósito, Planeta, Progreso y Personas. En cada una de ellas se distinguirá a los dos mejores proyectos de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos por el jurado.

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, presidirá el mismo, que estará compuesto por un panel de expertos en industria, economía, tecnología y sostenibilidad, incluyendo representantes de instituciones académicas y del sector público y privado.

Además, todas las compañías que tengan el sello optan a una convocatoria extraordinaria, sin necesidad de presentar su candidatura, denominada Premio Excelente, que reconocerá a la que mejor ejemplifique logros excepcionales por su desarrollo global y su crecimiento.

Los ganadores se darán a conocer en noviembre en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Toda la información sobre los detalles y requisitos está disponible en la web de la Fundación Madrid Excelente, donde se pueden presentar las candidaturas de forma telemática hasta el próximo día 10.

Otras
noticias

Scroll al inicio