Inédita entrevista en directo a los tres presidentes de federaciones madrileñas de motor en ‘Cómo nos gusta el deporte’

El lunes 15 de marzo en el programa ‘Cómo nos gusta el deporte’ de la productora madrileña TV Stream acontecerá una inédita entrevista en directo, y al unísono, con los presidentes de la Federación Madrileña de Automovilismo, la Federación Madrileña de Motociclismo y la Federación Motonáutica de Madrid.

Alberto Sánchez, cuarto presidente en la historia del automovilismo de Madrid; Manolo Rodríguez, también cuarto elegido en la presidencia del motociclismo regional; y Alfredo Lecroisey, quinto presidente de la motonáutica madrileña; serán los protagonistas en directo del programa número 47 ‘Cómo nos gusta el deporte’, el lunes 15 de marzo entre las 20:30 y las 21:15 horas. 

Sánchez, Rodríguez y Lecroisey son los máximos representantes de tres disciplinas deportivas de más difícil práctica en la Comunidad de Madrid y, sin embargo, sus deportistas han reportado variedad de títulos nacionales y mundiales, muchos de ellos en este mismo siglo.

La entrevista del motor madrileño a tres ha sido ideada y coordinada por nuestro compañero Goyo Ybort, quien intervendrá también en el programa junto a los dos presentadores habituales del mismo, Pablo Alonso y Miguel Fernández.

‘Cómo nos gusta el deporte’ nº 47 contará, además, con regalos sorpresa de la acreditada compañía madrileña Jets Marivent, representada en esos tres sectores de motor desde hace décadas.

El programa de deportes de TV Stream se puede ver en directo en teleboadilla.com, telelasrozas.com, telemajadahonda.com, telepozuelo.com, tvoeste.es, en la TDT Déjate de historias y, con posterioridad, en youtube.com.

Deja una respuesta