En pena celebración de sus Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Valdemorillo se fija como verdadera prioridad el velar en todo momento por la seguridad de sus vecinos, de los jóvenes y público en general que van a disfrutar con su asistencia a los numerosos eventos organizados para este intenso fin de semana que se va a vivir del 7 al 9 el febrero, incluyendo entre las muchas propuestas en programa multitudinarios conciertos y muchas horas de discoteca móvil. Por ello, y para garantizar como corresponde el mejor desarrollo de todos los espectáculos y asegurar que se prestan los mayores niveles de atención, tanto desde el punto de vista de la propia seguridad como en el plano sanitario, el Concejal Miguel Partida ha confirmado que todos estos días se dispondrá de un amplio despliegue, tanto de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como de un destacado dispositivo médico y asistencial capaz de responder ante cualquier tipo de emergencia de modo rápido y eficiente.
En concreto, se contará con una UVI móvil, dotada tanto de médico como de enfermero y un técnico en urgencias, reforzando además este servicio con la puesta igualmente a disposición, en caso de necesidad, del quirófano móvil que permanecerá en la plaza de toros de La Candelaria con motivo de la Feria Taurina a celebrar en estas mismas fechas.
Además, está previsto contar con la labor de un importante dispositivo de seguridad, integrado tanto por gran número de agentes de la Policía Local, así como por miembros de la Guardia Civil. A sus labores de vigilancia y control se sumarán las tareas a desempeñar igualmente por personal de Seguridad Privada contratado al efecto y por los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
Por otra parte, se recuerda que, en caso de requerirse algún tipo de consulta o ante una posible situación que pueda necesitar de su intervención, están a disposición de todos los ciudadanos los teléfonos de Policía Local: 91 897 77 00 y 608 61 77 89, así como el 112.