Garrido hace un llamamiento a los taxistas para que abandonen la huelga

Garrido hace un llamamiento a los taxistas para que abandonen la huelga

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha dirigido de nuevo a los taxistas para pedirles que abandonen la huelga indefinida, que lleva convocada desde el 22 de enero, y ha insistido en que »jamás» va a legislar para dejar en la calle a 6.000 familias, haciendo referencia a los trabajadores de las VTC de Madrid.

Ya en declaraciones anteriores, Garrido recalcó que no iba a seguir la ‘vía Colau’ y que los representantes de los taxistas deberían reflexionar sobre »por qué han perdido la batalla de la opinión pública y de los ciudadanos». «El error ha sido plantear una guerra para eliminar un sector más que la defensa del interés general», ha considerado. Por eso, ha hecho un llamamiento para que los taxistas «vuelvan a trabajar y a ingresar dinero» y para trabajar todos en la línea «de mejorar sus condiciones» para las que, según el presidente regional, les han ofrecido alternativas en su propio reglamento de beneficio del sector con el fin de mejorarlo.

Garrido ha reiterado el «error» que ha acometido «un grupo radicalizado» que, a su juicio, «no representa al sector», al que le va a costar «mucho» recuperar la imagen. A su juicio, es un sector «muy querido que han deteriorado este grupo de radicales», en referencia a los representantes de las asociaciones.

Deja una respuesta