”El comercio sobre ruedas” celebra su VI edición

La campaña de promoción “El comercio sobre ruedas”, organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey, visitará el municipio el próximo domingo 6 de octubre. Esta VI edición consistirá en una ruta de coches históricos con parada en Alcorcón, Pinto y Arganda, y tiene como objetivo promocionar el comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid.

”El comercio sobre ruedas” contará, como en ediciones anteriores, con la participación de los vehículos históricos del Veteran Car Club de España, que podrán visitarse en el Plaza de la Constitución el domingo 6 de octubre de 11:30 a 17:30 horas. Esta caravana de coches anteriores a 1940 cuenta con 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX.

La concentración de los vehículos estará acompañada, además, de diferentes actividades del comercio local como descuentos y promociones durante el periodo de la promoción (del 27 de septiembre al 6 de octubre). Además, los tickets de compra serán canjeables por distintos regalos, el domingo 6 en el camión promocional, que se ubicará en el Plaza de la Constitución de 10:00h a 13:30h. Los comercios locales que participan en esta campaña se pueden ver en la web de ”El comercio sobre ruedas”.

Deja un comentario