El alcalde de San Fernando mantiene una conversación con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid

El objetivo ES establecer un marco de trabajo político ante la grave situación creada por la Línea 7B de Metro

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa; ha mantenido, esta misma mañana, una conversación con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio; en relación a la grave problemática creada por la Línea 7B de Metro en la ciudad. El mandatario local volvió a plantear la necesidad de poner en marcha un espacio de trabajo a nivel político porque, hasta el momento, la “interlocución en este sentido es nula, y somos conocedores de algunas cuestiones importantes a través de los medios de comunicación. Esto no puede ser, porque es necesario que ambas administraciones trabajemos ‘de la mano’ ante una situación como esta”, dijo el aludido.

El dirigente autonómico, que ha sido designado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso para coordinar este asunto, mostró su disposición a este respecto. “Quiero dar un ‘voto de confianza’ y agradezco esta conversación, esperando que pongamos en marcha este canal de diálogo, que es fundamental, cuanto antes”, añadió el regidor. Corpa remarcó que, “más allá de la labor técnica que se está desarrollando”, es preciso emprender este trabajo político porque hay decisiones que tomar y deben debatirse en este marco, manteniendo un contacto periódico.

Para finalizar, reiteró que el Plan de Integral es clave, porque vendrá a ordenar esta problemática y a aportar soluciones definitivas. Este documento implica una ‘hoja de ruta’ a seguir, con actuaciones concretas, como un pormenorizado estudio del terreno, entre otras acciones.