El Gobierno Municipal de Coslada acordó, el 31 de octubre, la suspensión de todos los actos institucionales y actividades lúdicas organizados por el Ayuntamiento en solidaridad con las víctimas y afectados por el episodio de DANA.
La decisión se refiere a todo lo organizado por las diferentes Áreas Municipales hasta el 2 de noviembre, sumándose de este modo a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España.
Asimismo, organizó una jornada de recogida de donaciones, el 3 de noviembre, en las inmediaciones del Polideportivo de la Vía. Estas instalaciones fueron el punto neurálgico para la recogida del material necesario que, previamente, habían marcado los expertos para poder enviar a las zonas afectadas por la DANA.
Tres vehículos de limpieza
En total, Coslada ha donado más de 70 toneladas de productos y material, que fueron trasladados a Valencia por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid.
El Ayuntamiento cosladeño envió además tres vehículos para ayudar en las labores de limpieza en la zona de Valencia. Se trata de un camión multilif, una baldeadora y otro para limpieza a presión.