Empezará a partir del próximo viernes, día 30 de octubre y va dirigido a jóvenes menores de edad y mujeres en la línea N-203.
La línea de autobús N-203 dispondrá, a partir del próximo 30 de octubre, de ‘Parada a Demanda’; un nuevo servicio implementado desde el Consorcio Regional de Transportes y dirigido a mujeres y jóvenes menores de edad. “Consiste en una parada adicional al objeto de facilitar a los viajeros su llegada al domicilio o punto de destino, recortando el recorrido y en aras a su seguridad”, explicó el concejal delegado en Movilidad, Roberto Baldanta.
Solo se prestarán ‘Paradas a Demanda’ en ámbito urbano y dentro del itinerario, es decir, no se realizarán desvíos en la ruta. Los interesados deberán dar aviso al conductor con suficiente antelación y situarse en la parte delantera, porque el descenso del vehículo se producirá a través de la puerta de entrada; siendo preciso una acera de anchura mínima de 1,5 metros y que no se generen situaciones de riesgo: en bifurcaciones, cruces, pasos de peatones o zonas que dificulten la visibilidad, entre otras.
Recordar que la línea N-203 une Madrid (Ciudad Lineal) con los municipios de Coslada, San Fernando, Mejorada y Velilla.