Arganda firma un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Judo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado este miércoles, en la Ciudad Deportiva ‘Príncipe Felipe’, un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados y el Judo Club Arganda. A la firma han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; el presidente de la Federación Madrileña, José Luis Valcárcel; el presidente del Judo Club Arganda, José Ariza; y otros representantes de la Corporación Municipal.

El club, que actualmente entrena en la Sala de Judo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, tiene como objetivo la práctica y el desarrollo del Judo en la localidad. A través del convenio firmado, que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2019, el club argandeño, en coordinación con la Federación Madrileña, organizará actividades deportivas dentro del Programa Deporte Infantil, dirigido a la promoción del deporte y de la actividad física con fines educativos, lúdicos y sociales; del Programa Deporte Municipal, donde se contempla la posibilidad de incluir cursos dirigidos a personas mayores de 18 años enfocados a la práctica de deporte-salud; y del Programa de Eventos y Actividades para Todos.

Además, el acto ha conmemorado el X aniversario del Judo Club Arganda, con una entrega de reconocimientos, la emisión de un vídeo de la década de funcionamiento del club y la visita a la Sala de Judo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, la cual ha sido reformada.

Deja un comentario