Dentro de las actuaciones encaminadas a mejorar la circulación y el estacionamiento en Algete, mañana lunes se va a repintar las marcas viales de la calle Monte Tesoro.
Se va a establecer un sentido único de la marcha en sentido ascendente de la vía; sólo se podrá circular en dirección a la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
Para incrementar la seguridad de los vehículos que circulen por la calle Alcalá, el tramo entre la calle Camelias y Monte Tesoro deja de ser de doble sentido. Se establece un único sentido de la marcha en dirección a la confluencia de esta vía con las calles Monte Tesoro y Avenida del Cigarral.
La vía preferente deja de ser la calle Alcalá y pasa a serlo el eje formado por la Avenida del Cigarral y la calle Monte Tesoro.
Debido a estos trabajos la calle permanecerá cortada desde las 8 de la mañana del lunes, reabriéndose a la finalización de los mismos.
Esta reordenación, además de incrementar la seguridad, permite establecer nuevas plazas de aparcamiento en todo el recorrido de la calle Monte Tesoro.