San Fernando de Henares rinde homenaje a su Club de Gimnasia Rítmica por sus triunfos en el Campeonato de España

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebró el pasado 7 de julio un acto institucional en el Salón de Plenos para rendir homenaje al Club de Gimnasia Rítmica de la localidad, en reconocimiento a los importantes logros cosechados en los recientes Campeonatos de España. El alcalde, Javier Corpa, y la concejala de Deportes, Cristina […]

San Fernando de Henares rinde homenaje a su Club de Gimnasia Rítmica por sus triunfos en el Campeonato de España Leer más »