La empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria en la localidad, Valoriza, ha hecho entrega de 350 bolsas de residuos al Hospital del Henares.
Estas bolsas se van a utilizar para confeccionar delantales que ayuden a la prevención de contagios de COVID-19. Valoriza entregará más cuando sea necesario y siempre en coordinación con el centro hospitalario.
El regidor cosladeño, Ángel Viveros, ha querido “agradecer en mi nombre y en el del conjunto de la ciudadanía, estos gestos tan importantes que realizan las compañías ubicadas o que prestan servicio en nuestro municipio. Estas muestras de solidaridad son muy importantes, porque demuestran una vez más que todos unidos, superaremos esta situación más pronto que tarde”.
Por su parte, el concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha declarado que “es una enorme satisfacción poder ayudar y dar soporte a los diferentes agentes de la sociedad que están dispuestos a colaborar en esta crisis sanitaria. Solo así, unidos, saldremos adelante