La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado hoy al matrimonio formado por Antero Parra y Ramona Rodríguez, una de las 45 parejas de la ciudad que en 2020 celebraron sus 50 años de casados, a los que ha entregado una placa conmemorativa.
El equipo de Gobierno tenía previsto organizar un acto el año pasado con todos los matrimonios para conmemorar esta importante fecha, pero la llegada de la pandemia suspendió su celebración. No obstante, el Gobierno municipal no quiso dejar de homenajearles y recordar este aniversario, y envió una placa conmemorativa a cada uno de sus domicilios como la que han recogido de manos de la alcaldesa Antero y Ramona.
La primera edil, acompañada por la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, les ha hecho entrega de esta placa conmemorativa con la que recordarán tan significativa fecha.
Durante el encuentro, Pérez Quislant ha compartido un rato de charla con ellos y se ha interesado por las anécdotas de sus 50 años de vida en común.