El actor Johnny Depp ha visitado hoy, 18 de junio de 2025, el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, sorprendiendo a los niños ingresados en el área de oncología. Ataviado como su icónico personaje, el capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe, Depp recorrió las habitaciones, interactuó con los pequeños pacientes y sus familias, y se fotografió con ellos, brindando momentos de alegría y distracción en medio de su tratamiento.
Este tipo de visitas no es nuevo para Depp, quien ha realizado gestos similares en hospitales de todo el mundo. Su conexión personal con estas acciones proviene de una experiencia familiar pasada, lo que lo motiva a seguir ofreciendo apoyo y sonrisas a los niños hospitalizados
La visita ha sido muy apreciada por el personal sanitario y las familias, quienes han expresado su gratitud por este acto de generosidad y cercanía.




























