Guadarrama reactiva el servicio presencial del registro general del Ayuntamiento

Desde hoy lunes, 1 de junio, el Registro Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama volverá a atender a los ciudadanos de forma presencial con cita previa.

Una situación que permitirá la presentación y solicitud presencial de documentación una vez que, se ha acordado el levantamiento de la suspensión e interrupción de los plazos administrativos que quedaron suspendidos, que reinician su periodo de solicitud desde hoy lunes.

Para la atención en el Registro Municipal será necesario que los interesados soliciten su cita a través del teléfono 918540051 extensiones 201 y 202. Además, toda la tramitación seguirá realizándose de forma telemática, como se ha venido haciendo hasta ahora, a través de administración electrónica.

La atención presencial se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas para el Registro General y de 9:00 a 11:00 horas para el Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid.

Los ciudadanos deberán cumplir las exigencias sanitarias para la atención. La recuperación de la normal atención presencial se irá desarrollando conforme se vaya determinando por las autoridades sanitarias.

 

Nuevo plazo en las Bonificaciones Familia Numerosa IBI

El reinicio de los plazos administrativos traerá consigo un nuevo periodo para la presentación de solicitudes de bonificación de familia numerosa en el IBI.

Normalmente el periodo de solicitud es del 1 de enero al 31 de marzo. Este plazo quedó paralizado y ahora debe continuar desde el día 1 de junio hasta el día 16 de junio de 2020.

Otras
noticias

Scroll al inicio