El artista asturiano Melendi es el cuarto concierto confirmado de las Fiestas Populares 2025, dentro del Torrejón Summer Fest. Melendi visitará el municipio torrejonero el martes 24 de junio, antes de La Noche del Fuego. Melendi se ha coronado como el artista español más taquillero en 2024 y en este 2025 está celebrando sus 20 años de una exitosa carrera musical. Actuará junto a Pole, Mafalda Cardenal y Dream Team. Las entradas ya están a la venta a un precio de 33,80 euros, gastos de gestión incluidos.
Por otra parte, la cantante sevillana Melody también ha confirmado su asistencia a las Fiestas Populares 2025. Su concierto se celebrará el viernes 20 de junio en la Plaza Mayor con acceso gratuito.
El alcalde, Alejandro Navarro, ha anunciado que “queremos compartir con vosotros que hemos decidido que las mujeres sean las protagonistas del inicio de las Fiestas Populares de Torrejón, las mejores de Madrid, y quien mejor que nuestra Diva, Melody, por ser uno de los mayores símbolos de valentía y poderío en la actualidad, que dará su primer concierto en la Comunidad de Madrid después de Eurovisión, tras el pregón, que correrá a cargo del club de futbol femenino Futbolellas que acaba de lograr el ascenso a 2ª división, y a las que por su ejemplo de superación y esfuerzo, hemos considerado que sean las pregoneras”.
El programa de conciertos de las Fiestas Populares 2025 de Torrejón de Ardoz se completa con Nicky Jam, que actuará el próximo 22 de junio; y Dani Fernández, que subirá al escenario el 23 de junio.