El Hospital Universitario de Torrejón, escenario para el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

El anuncio de la Lotería de la Navidad, uno de los más esperados del año, ha elegido como escenario el Hospital Universitario de Torrejón, que protagonizará una de los de las cuatro mini-historias diferentes, que bajo el lema de “Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más”, de la campaña “Unidos por un décimo”, se presentan con el mismo espíritu, el de la generosidad.

Así, el spot, grabado durante 12 horas en varias habitaciones y pasillos del centro sanitario torrejonero, cuenta la historia de Carmen, una mujer ingresada en un hospital, y Víctor, el celador que trata con ella a diario. Carmen se muestra apática y desesperanzada, pero Víctor intenta animarla y le pregunta si ha comprado el décimo de la planta. El celador le ofrece compartir el décimo que ha comprado él y le dice. De esta forma, en el minuto y medio que dura el anuncio se ha querido abordar una situación cotidiana con una gran carga emocional, pues muchas personas estarán durante las Navidades ingresadas sin la posibilidad de celebrar estas fechas con sus familiares y amigos.

Otras
noticias

Scroll al inicio