Las Fiestas de Coslada de este año han finalizado dejando un balance muy positivo en líneas generales y, en particular, varios hitos de público, sobre todo, sus conciertos. Según datos de la Coordinación del Área de Cultura y Fiestas, el concierto de Camela celebrado en el campo de fútbol La Vía, el domingo 9 de junio, fue el evento musical más seguido de la historia reciente del municipio con alrededor de 8.000 personas, superando a otros como los de La Oreja de Van Gogh o Melendi.
Entre los actos más multitudinarios también destacaron el concierto de La Pegatina con más de 7.000 personas y el festival de música electrónica Los40 Sessions, también ante unas 7.000 personas.
Las actuaciones musicales también corrieron a cargo de otros artistas como Pedro Pastor, Bewis de la Rosa, los participantes de Épica Jam, entre ellos El Chojin, Nach, Sho-Hai, Arianna Puello, Mucho Muchacho, R de Rumba, Rapsusklei o Dúo Kie, y los finalistas del I Certamen Moskito Musik de grupos locales, Insúa, Sonitum Shelter e Impostores.
Además, no faltaron las verbenas con orquestas como Cuarteto Marlen, Caramelo, La Resistencia, Vendetta Show o Malassia, los concierto tributo Essencial ABBA y Los Clavados (Maná), el festival de música electrónica para los y las más jóvenes Los40 Sessions, las sesiones de las DJs Marta Rubio y Sandra Lollipop o también la disco móvil de Dano DJ.