Actuaciones del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada

Actuaciones del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Coslada

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el trabajo desde las distintas Concejalías del Ayuntamiento no cesa. Es el caso del Área de Vías y Obras, cuyos operarios, han seguido y siguen atendiendo los avisos vecinales que llegan, además de todas aquellas incidencias que precisan de una actuación urgente.

De este modo, se han ampliado las intervenciones de reparación en la medida que permiten las medidas restrictivas en vigor.

Se ha hecho balance de las incidencias de reparación más urgentes, como las relativas a inmuebles o espacios en los que se aprovecha la ausencia de usuarios, como centros educativos y edificios municipales. Parte de estas actuaciones se llevan a cabo por parte de los trabajadores del turno de tarde y urgencias, que sigue desarrollando su programación de mantenimiento de fuentes.

 

EJECUCIÓN DE INTERVENCIONES
Desde el área de Vías y Obras, todos los avisos se procesan atendiendo su urgencia. Así, los relacionados con servicios de mantenimiento a través de empresas contratadas, alumbrado, semáforos, protección contra incendios, etc., se trasladan a sus servicios de guardia.

Aquellos relacionados con vía pública, alcantarillado, red de riego, edificios municipales, etc., se atienden por personal propio en los turnos correspondientes.

Para ello el personal de cada Departamento y cada especialidad está en situación de disponibilidad, interviniendo según las necesidades.

El alcalde, Ángel Viveros, ha agradecido “la labor de cada uno de los trabajadores municipales. Desde el inicio de esta crisis hemos mantenido el servicio responder a las situaciones que requieren de soluciones por parte del Ayuntamiento. Además, estos operarios han ayudado en labores de transporte de material y productos relacionados con la pandemia. Esto es algo que también debemos destacar y agradecer”.

En palabras del concejal de Política Territorial, José Sousa, “se han mantenido todos los canales de recepción de avisos, excepto el presencial.

Las comunicaciones urgentes relacionadas con la vía pública, se atienden por personal propio en los turnos correspondientes. El objetivo es que los cosladeños sepan que el Ayuntamiento no ha dejado de prestar servicio en estas semanas”.

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