Cientos de cosladeños siguieron este domingo el partido amistoso de voleibol entre España y Egipto, organizado por la Federación Española de Voleibol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada. El encuentro tuvo lugar en el Pabellón del Plantío y la entrada al mismo era gratuita. Además, en él estuvieron presentes el embajador de Egipto en España, Omar Ahmed Abdel Wahab Selim; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros; la concejala de Deportes, Viky Robles, así como distintos integrantes del equipo de Gobierno y del conjunto de la Corporación municipal cosladeña.
En palabras de Ángel Viveros, el encuentro celebrado este domingo “es un reconocimiento a cómo se vive Coslada el deporte, con el claro ejemplo de la cantidad de vecinos y vecinas que han llenado este pabellón. Sin duda alguna, continuaremos trabajando para que en los próximos meses nuestra ciudad siga acogiendo eventos deportivos de primer nivel como este”.
La selección española masculina de voleibol cerró en Coslada con este partido, y con victoria (3-1), su preparación para el inminente Campeonato de Europa que se jugará en cuatro sedes: Francia, Holanda, Bélgica y Eslovenia del 13 al 29 de septiembre. España se enfrentará en el grupo B, con sede en Bélgica, a Eslovaquia, Serbia, Austria, Alemania y el anfitrión, el combinado belga.