Leopoldo Brandt Graterol: “Cinco Puntas combina elementos de romance, misterio y thriller”

Cinco Puntas está escrita de forma irreverente y combina elementos de romance, misterio y thriller”. Así diferencia el escritor venezolano Leopoldo Brandt Graterol su novela de otras de su mismo género: la ciencia ficción. Y añade:

“Aborda de forma inusual un tema complejo e innovador para distraer y hacer reflexionar al lector”.

Novela Cinco PuntasCinco Puntas (Editorial Lector Cómplice. Caracas, 2020) cuenta la historia de un ser clonado por Lucius Green, un ambicioso genetista que, al transgredir los límites de su profesión, desencadena una tragedia. ¿Quién es realmente Salvador? ¿Hasta dónde puede llegar la investigación científica y la ciencia de la biotécnica? Estas son algunas de las preguntas que plantea el autor en esta apasionante trama que nos obliga a descifrar un misterio, junto a sus inolvidables personajes.

En sus páginas, Brand Graterol hila la narración entre el suspenso y la acción. Mezcla el amor y la muerte, la incertidumbre y la contaminación, donde solo unos cuantos, guiados por un enigmático hombre que lleva una cadena con una estrella de cinco puntas, pueden atisbar otras realidades permeadas por la fe, verdad oculta en los pliegues de esta historia religiosa y científica.

Leopoldo Brandt Graterol nació y creció en Caracas, es abogado (UCAB),  experto en Derecho Comparado de la Universidad de Texas en Austin, profesor y un apasionado del impacto de las tecnologías en las leyes. Autor de Páginas Web, Condiciones, Políticas y Términos Legales (Editorial Legis. Caracas, 2001), también ha escrito libros sobre tecnología de la información y en varios medios de comunicación sobre este tema. Sus conocimientos en derecho y amplia experiencia en el departamento legal de una renombrada empresa norteamericana de software, le han valido para escribir esta, su primera novela, y desentrañar en ella los oscuros entresijos del poder que reina en ciertas corporaciones religiosas, científicas y empresariales.

“Son temas sorprendentes vistos desde nuevos enfoques. La novela es novedosa, engancha y se lee rápido” señala Brandt Graterol sobre su primera novela.

Cinco Puntas busca romper esquemas sobre temas como la tecnología, las leyes y la religión, a la vez que rescata otros como los intereses económicos, la ambición de poder y la curiosidad científica. Es reto a la imaginación de los lectores, “motores de mi creatividad literaria. Se van a interesar en la temática desde el primer capítulo y no la van soltar” concluye Brandt Graterol.

La novela está disponible en Amazon, en su versión kindle y paperback, donde cada vez más lectores califican con la mayor puntuación, y comentarios: “Este es uno de los mejores libros de ficción que he leído”; “Una narrativa excelente que te mantiene en suspenso y a la vez mezcla romance, ciencia, religión, genética, política para la receta perfecta”; “Me pareció un libro muy cautivante desde la primera página. La historia combina elementos de religión y ciencia de una manera en la cual no había pensado antes”; “¡La novela esta excelente! La trama es muy buena entre las distintas fuerzas de la ciencia, la iglesia y la prensa”.

Deja una respuesta