Finaliza la campaña de apoyo al comercio local #SienteSanfer2020

Día

Más de un centenar de establecimientos han participado en la campaña #SienteSanfer #ApoyaTuComercio, destinada a respaldar y dinamizar al sector, que puso en marcha la Concejalía que dirige Lorena Galindo. Durante la misma, se han emprendido diversas acciones de comunicación, que dieron su ‘pistoletazo de salida’ al inicio del confinamiento con finalización ayer; haciendo uso de los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento (Twitter, Facebook e Instagram), y a través de las páginas web www.ayto-sanfernando.com y www.sanferescomercio.com.

Promover el consumo en las tiendas y negocios de proximidad, además de informar a la ciudadanía sobre su implicación y colaboración durante la crisis sanitaria mediante donaciones y aportaciones diversas. Estos han sido los ejes fundamentales de este programa, que ha puesto en evidencia el compromiso del equipo de Gobierno con este gremio. “Debido a la situación vivida por el COVID-19 reinventamos y adaptamos esta iniciativa basándonos en las nuevas tecnologías y contando con una excelente acogida; porque han sido muchos los comerciantes que han enviado mensajes en estas semanas”, indicó la edil.

Desde el departamento se ha procedido a la publicación de completos listados con los establecimientos de alimentación y primera necesidad que estuvieron operativos en jornadas difíciles. También de bares y restaurantes que ofrecieron servicio de comidas a domicilio. Este se ha mantenido actualizado, incorporando datos de contacto y direcciones. “Nuestro comercio ha desempeñado un papel fundamental, trabajando sin descanso y demostrando su solidaridad con colectivos sanitarios y personal de emergencia a quienes han hecho llegar todo tipo de material de protección y otros artículos necesarios. Muchos han levantado, además, el cierre cada mañana. Por todo ello, quiero darles las gracias”, comentó Galindo.

LOS DATOS
Un total de 27 piezas específicas para Facebook y Twitter, cabeceras, cerca de 80 ‘tweets’; seis clip de vídeo en apoyo al sector; uno más destinado a agradecimientos y un alcance que supera las 250.000 personas son algunos de los datos más destacados de #SienteSanfer2020.

Otras
noticias

Scroll al inicio