Pablo Casado visita el Parque Europa

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitó el Parque Europa, acompañado del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez; el senador, presidente local, Pedro Rollán; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns. Casado visitó con su familia el Parque Europa y comentó la actualidad nacional más relevante y la belleza de esta gran zona verde y de ocio que ya es un símbolo del mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón.

Durante la visita, realizada el sábado 3 de abril, Ana Camíns, puso como ejemplo de buena gestión la creación del Parque Europa, construido sobre un área degradada con naves e infraviviendas abandonadas y que era un foco de insalubridad.

La secretaria general del PP madrileño también ha recordado “al PSOE y al señor Gabilondo que se hagan mirar en estos días que faltan para las elecciones, si van a poder mantener mentira por día”, y pidió a Gabilondo que no se olvide de poner en la lona de Callao a “aquellos que van a acompañarle si tuvieran la oportunidad de formar Gobierno en la Comunidad de Madrid“, ya que “se ha olvidado de poner a su compañero de viaje, en este caso el señor Iglesias de Unidas Podemos”.

Ignacio Vázquez indicó que “nos gusta enseñar este parque porque es un ejemplo de la gestión del Partido Popular en nuestra ciudad, porque era una de las zonas más abandonadas de nuestro municipio y hoy es un emblema, un pulmón verde y un pequeño motor económico de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta