Veteranos del Atlético de Madrid contra famosos en un partido benéfico en Majadahonda

El ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la Fundación Síndrome 5P- y la Fundación Atlético de Madrid en la organización de un partido benéfico que enfrentará a veteranos del Atlético de Madrid contra un equipo compuesto por famosos como Eduardo Noriega, Maxi Iglesias, Omar Ayyashi, Sergio Perismencheta, Jesús Álvarez y Daniel Guzmán, además del apoyo de l

El ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la Fundación Síndrome 5P- y la Fundación Atlético de Madrid en la organización de un partido benéfico que enfrentará a veteranos del Atlético de Madrid contra un equipo compuesto por famosos como Eduardo Noriega, Maxi Iglesias, Omar Ayyashi, Sergio Perismencheta, Jesús Álvarez y Daniel Guzmán, además del apoyo de la actriz María Adánez.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Cerro del Espino de Majadahonda, el próximo domingo, 9 de junio, a las 12:00 h y los beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome 5P, una institución sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la investigación física, psíquica y fisiológica de esta enfermedad, así como a ayudar a las familias y a los afectados por la misma
.
El síndrome 5P- es el término usado por los genetistas para describir la pérdida de una parte del cromosoma número cinco que origina en los niños que lo padecen retraso intelectual, falta de tono muscular y malformaciones, entre otras anomalías.

Tanto los niños como los adultos con este síndrome son, generalmente, amistosos y disfrutan de la interacción social. Con una educación temprana y la adecuada terapia física y de lenguaje, los pequeños pueden tener una vida plena.

La entrada cuesta 5€ y se establece una fila cero para recabar donativos en la cuenta bancaria 0081-5206-95-0001039613. Se puede realizar la compra anticipada de las localidades y obtener más información en www.fundacionsindrome5p.org o en los teléfonos 606 379 101 ó 677 724 117.

Deja un comentario