La programación “Vivo en domingo” de Móstoles presenta Besos, un musical basado en poemas de varios autores

La II temporada de la programación de espectáculos dirigidos al público infantil de A Escena, Vivo en Domingo, de la Concejalía de Educación y Cultura, presenta el próximo domingo 20 de noviembre a las 12.00 y a las 13.00 horas en el Teatro del Bosque una puesta en escena de la compañía Teatro Teloncillo: Besos, un musical basado en poemas de varios autores (como Gloria Fuertes) dirigido a niños

La II temporada de la programación de espectáculos dirigidos al público infantil de A Escena, Vivo en Domingo, de la Concejalía de Educación y Cultura, presenta el próximo domingo 20 de noviembre a las 12.00 y a las 13.00 horas en el Teatro del Bosque una puesta en escena de la compañía Teatro Teloncillo: Besos, un musical basado en poemas de varios autores (como Gloria Fuertes) dirigido a niños de de seis meses en adelante.

Besos es un espectáculo de maletas, sorpresas… y besos, besos y más besos. Hay besos de bienvenida, los hay de despedida, hay besos amorosos, los hay melosos, hay besos de compromiso… En este espectáculo va a haber muchos besos. sobre todo besos sonoros, pero también cantarines, e incluso bailarines. Y, de repente, habrá besos en la frente.

El nacimiento de Teloncillo como compañía de teatro data de 1975. Desde tiempos más recientes, es decir desde 1996, la compañía vallisoletana se ha especializado en espectáculos para niños y público familiar; con obras dirigidas a distintas edades y ciclos, de distintos temas y diferentes técnicas teatrales, que incorporan (a veces) música y canciones en directo. Este es el caso de Besos, un espectáculo musical dirigido a los más pequeños sobre poemas de Jairo Aníbal Niño, María Laura Díaz Domínguez, Pamela Archanco, Diana Briones, Paco Mora y Gloria Fuertes.

Deja un comentario