Flamenco, música celta y danza conquistarán las tablas de Coslada este mes de mayo

Día

El telón del Teatro Municipal de Coslada volverá a subir durante el mes de mayo para acoger un amplio abanico de propuestas con espacio para el baile y el ‘quejío’ flamenco, los espectáculos infantiles aptos para el disfrute en familia o montajes inmersos en el drama dispuestos a invitar a la reflexión.

El programa se inaugurará de la mano de ‘Danza Española en Gala’, bajo la dirección de Aida Gómez, que mostrará un espectáculo donde el baile español y el flamenco más actual se darán la mano para conquistar a la butaca en 90 minutos. Y sobre las tablas demostrarán su buen hacer en la disciplina dancística Christian Lozano, Eduardo Guerrero y Mariano Bernal, entre otros. Será el sábado, 11 de marzo, desde las 20 horas, con localidades a la venta desde 14 euros.

El suma y sigue llegará el domingo 12 con ‘Celta Iberian Circus’, una propuesta sugerente para todos los públicos que mezcla la danza con el circo y los acordes celtas con ‘soul’, ‘jazz’ y ‘rap’ para un montaje de tinte infantil que podrá en escena la compañía Iberia de Danza. Este grupo acumula un bagaje de más de dos décadas en los escenarios. Con Manuel Segovia en la dirección, el telón subirá a las 20 horas, y las entradas, desde 14 euros para 60 minutos de entretenimiento garantizado.

Y MÁS…
La agenda cultural tiene punto y seguido con ‘Flamenco y Copla + Travesía de la Comadre Sandra Carrasco’, el sábado 18 a las 20 horas, o ‘Mundo chillón: pobre triunfador’, donde la música será protagonista el domingo 19, también a las 20 horas.

Del cierre se encarga ‘La Isla’, con Gema Matarranz y Marta Megías dando vida a una trama donde Ada y Laura se enfrentan al más duro de los sufrimientos, un accidente que ha destrozado el cuerpo de su pequeño de 11 años. ¿Sobrevivirá? ¿quieren ambas que sobreviva? Estas son algunas de las incógnitas que podrán desvelarse en la tarde del día 25 de mayo, a partir de las 20 horas.

Otras
noticias

Scroll al inicio