El PP de Becerra propone ‘Puntos de Atención Ciudadana’ conectados con Policía Local

Día

El PP de Paco Becerra comienza a desgranar algunas de las medidas que formarán parte de su programa electoral de cara a los inminentes comicios del próximo 26 de mayo y, de momento, ha presentado batería de iniciativas en áreas como seguridad, medio ambiente o deporte. También en urbanismo, con la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para poner fin al “limbo jurídico” existente en las zonas privadas de uso público que afectan a barrios como Ciudad 70, La Espinilla o Valleaguado, entre otros. “Son más de 200.000 metros cuadrados en total”, explicó el candidato popular.

Otra de las propuestas anunciadas es la creación de ‘Puntos de Atención Ciudadana’ en la vía pública que conectan con Policía Local a través de un sistema de comunicación audiovisual ubicados en diferentes enclaves de la ciudad; además de incrementar la presencia de efectivos. “Nuestros agentes realizan una buena labor, pero los medios y recursos son insuficientes y, a todo ello, se une la desidia del actual Gobierno socialista”, comentó al respecto el aludido, que no quiso pasar por alto el espectro verde. Parques, jardines y mantenimiento del municipio “serán ejes prioritarios”, tal y como concretó.

https://twitter.com/ppcoslada/status/1113417205813776384

En esta línea enumeró el soterramiento de contenedores, la consolidación de un nuevo contrato de limpieza viaria y el aumento de sanciones por excrementos caninos y por pintadas y vertido de residuos de manera indiscriminada. Su ‘hoja de ruta’ se completa con el acondicionamiento del Punto Limpio Fijo y Móvil, la renovación de zonas de juego infantil o el cerramiento de parques con un vallado perimetral y horario de apertura y cierre siguiendo el modelo torrejonero.

ABONO DEPORTIVO
En el área deportiva, Becerra promete la creación de un segundo campo de hierba artificial en las instalaciones de Méjico, o recuperar su homólogo de Ciudad 70 como dotación deportiva.

Asimismo plantea un Plan de Actividad Física para personas que padecen dificultades, un proyecto de cafetería y gradas para las dependencias de fútbol del Barrio del Puerto o la creación de una Escuela de Deporte Inclusivo y de un abono multideporte que permita el acceso a todas las dependencias de titularidad municipal.

Otras
noticias

Scroll al inicio