Cine al aire libre en las noches de Covibar en Rivas

Durante las noches de verano, y en tiempo de crisis, la cooperativa Covibar tiene previsto ofrecer, un año más, una actividad divertida al alcance de todos los públicos

Durante las noches de verano, y en tiempo de crisis, la cooperativa Covibar tiene previsto ofrecer, un año más, una actividad divertida al alcance de todos los públicosDurante los sábados de julio, se proyectan diferentes películas en el exterior del Centro Cívico Comercial de Covibar. Esta actividad, que es todo un clásico de los veranos organizados por la cooperativa, está destinada a todas las personas que quieran acercarse hasta el Centro Cívico a disfrutar de una entretenida velada.

El 11 de julio, los fans de las películas de intriga podrán disfrutar de “Los crímenes de Oxford”, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling.

El sábado 18 de julio, Will Smith intentará salvar el mundo de un virus que ha acabado con casi toda la especie humana en “Soy Leyenda”.

Y el 25 de julio, el personaje interpretado por George Clooney y su grupo de ladrones cometerán su robo del casino más ambicioso y arriesgado en “Ocean´s 13”.

Todas estas películas se expondrán en el Exterior del Centro Cívico Comercial de Covibar a las 22 horas. En caso de inclemencia del tiempo, la proyección se efectuará en la Sala Covibar (Centro Cívico Comercial).

FECHA: 11, 18 y 25 de julio a las 22 horas
LUGAR: Exterior del Centro Cívico Comercial de Covibar (avenida de Covibar nº 8)